Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 03 de Agosto de 2022 Hora: 10:32:34

Multimedia

Audio publicación

 

 

ESCUCHE A DAVID LOPEZ, VEEDOR Y DIRIGENTE DE MANGA

 

Tal como estaba anunciado, aunque sin tanto traumatismo para la ciudadanía, se cumplió ayer al finalizar la tarde la jornada de protesta y plantón del barrio Manga, en el Puente Román, luego de concentrarse en el Parque Lascides Segovia.

 

Los mangueros, reclamaron en su protesta, mayor atención y acciones por parte del gobierno distrital, ya que su malla vial se encuentra bastante deteriorada, además que en los 30 meses del gobierno Dau no se ha realizado una sola inversión en ese importante sector de Cartagena.

 

David López, veedor ciudadano, y uno de los organizadores de la protesta, logró llevar al lugar más de 200 personas residentes en esa isla, todos destacados líderes ciudadanos, que criticaron fuertemente al alcalde William Dau.

 

La protesta y plantón, contó con la participación activa de ASOMANGA, de  la Junta de Acción Comunal de Manga, y representantes de ASOPOPA y la JAC de Bocagrande, en solidaridad por el abandono y la desidia gubernamental que ha sumido a la ciudad en un total caos y desmedro.

En medio de la protesta, se anunció que si no son atendidos sus reclamos, la próxima acción será bloquear el Puente de Bazurto y el Puente Jiménez, para evitar el ingreso de camiones a la Sociedad Portuaria.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores