Generales

Fecha de publicación: Viernes, 05 de Julio de 2019 Hora: 06:21:32

Multimedia

 

Lo demostrado al finalizar la tarde anterior durante el plantón en la Plaza de la Aduana fue contundente y no tiene antecedentes en el respaldo de un pueblo a su gobernante, y le sirve de muestra a los congresistas conservadores que están pretendiendo cambiar al alcalde de Cartagena, porque éste no los satisfizo  en sus apetitos burocráticos y contractuales de saquear a la ciudad.

El respaldo que Cartagena le dio al alcalde Pedrito Pereira Caballero puso a pensar a los azules que lo abandonaron y excluyeron de la terna que el partido elaboró; lo de ayer fortaleció a Pedrito y a Cartagena, porque Pedrito recibió el apoyo del pueblo y a Cartagena porque encontró el camino para salir de esta grave crisis administrativa que por años ha venido padeciendo la heroica.

Después de esta jornada los representantes del partido en Cartagena deben estar pensando que están perdiendo el apoyo de los electores y con mayor preocupación deben comenzar a analizar las nuevas estrategias que implementarán para las próximas elecciones, ya que hata ahora y un año después de ser elegidos, han pelado el cobro demostrando que son indignos del pueblo que los eligió.

Quedó evidenciado que Pedrito tiene un buen respaldo ciudadano al que se sumaron gremios, sindicatos y dirigentes de la ciudad; Así mismo, que los representantes del Partido Conservador en Cartagena y Bolívar se equivocaron y no supieron analizar lo que era bueno para la ciudad y que se vio reflejado en un respaldo de 75% de apoyo a la gestión del Alcalde.

Lo que se vivió ayer tarde en la Plaza de la Aduana, al pié del palacio de gobierno también debe poner a pensar a los dos secretarios que postularon sus nombres para la terna, deben seguir o no en la administración, por prestarse para esta charada burlesca de querer ser alcaldes sin merecerlo.

Esta manifestación es un elemento más que debe tener en cuenta el presidente Iván Duque para cumplir su palabra de ratificar al Alcalde, tal como dijo el día que se hizo el lanzamiento de la Mascota de los Juegos Nacionales.

Con el corazón rebosante de alegría y con los ojos humedecidos por tantas muestras de afecto y solidaridad y tras ser paseado en hombros por la emblemática Plaza de la Aduana, el alcalde de Cartagena Pedrito Pereira Caballero, agradeció a los centenares de ciudadanos que acudieron a la manifestación para exigir su permanencia en el cargo.

Prometió Pedrito que hasta el último instante que sus fuerzas lo permitan seguirá timoneando este barco hacia puerto seguro y dio infinitas gracias por tantas muestras de cariño y por creer en su gestión.

La manifestación de apoyo al alcalde nació de personas del común, hastiadas de tanta indolencia de algunos sectores politiqueros que quieren aferrarse al poder y sacar como sea al alcalde Pedrito Pereira; La marcha se congregó desde las 2 de la tarde  en el monumento de la India Catalina, en donde comenzaron a llegar dirigentes cívicos, comunales, políticos y ciudadanía en general, que luego partió en una marcha pacífica por la avenida Venezuela, exigiendo respeto por la ciudad y lanzando arengas contra los politiqueros de la ciudad.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores