Politica

Fecha de publicación: Lunes, 26 de Agosto de 2019 Hora: 05:35:17

Multimedia

Llenar las instalaciones de la cancha múltiple del cetro Recreacional Napoleón Perea se ha convertido en el reto de los candidatos políticos en ésta temporada; el sábado lo llenó hasta los exteriores William García Tirado, y ayer domingo también lo llenaron el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y el candidato Fernando Araujo Perdomo.

 

 

Fernando Araujo, candidato a la Alcaldía de Cartagena por el partido Centro Democrático y MIRA, recibió el apoyo del ex presidente Álvaro Uribe, acompañado de los candidatos al Concejo, JAL, y Asamblea por estos partidos.

 

“El Alcalde de Cartagena trabajará en la generación de empleos Lea cartageneros, buscaremos aumentar la inversión en el turismo, trabajar en la  recuperación de la malla vial de la ciudad; también trabajar de forma incansable por la educación, el bilingüismo, medio ambiente, cultura ciudadana, entre otras propuestas”, afirmó Araújo.

 

El expresidente Uribe expresó que: “Fernando Araújo es un ser humano con corazón grande y mente dedicada para trabajar por las soluciones de los problemas de los cartageneros.

Tengan la certeza que el es un candidato que vive en función del amor, tratará con cariño a todos los cartageneros para evitar polarización política, el no participa de la politiquería, su propósito y convicción
es sacar a Cartagena del secuestro, así como logró salir él”.

 

“Tiene mano firme contra el crimen, contra el microtráfico, manos firmes para administrar la Alcaldía; justicia absoluta para manejar los recursos del Distrito.

El es garantía de transparencia, con mente clara, para prospectar a Cartagena en largo plazo, generar confianza en el sector empresarial de la ciudad para generar empleo y un corazón grande para las familias, niños y jóvenes de Cartagena”.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores