Politica

Fecha de publicación: Domingo, 22 de Septiembre de 2019 Hora: 08:18:54

Multimedia

 

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el partido Colombia Justa Libres William García Tirado, presidió una nueva marcha en su ruta de la Victoria, esta vez en los populosos sectores de Colombiatón, Bicentenario, Villas de Aranjuez y sectores circunvecinos, donde fue aclamado con júbilo por miles de personas

 

El apoyo y el cariño expresado al candidato por el partido Colombia Justa y Libres son constantes en todos los lugares donde llega a compartir su plan de gobierno.

 

La implementación de las cívicas y dotaciones a los frentes de seguridad es una de las propuestas a las que William García Tirado hizo alusión para mitigar la inseguridad en Colombiatón y barrios aledaños.

Asimismo, se refirió a la puesta en marcha del Banco de Oportunidades para que cientos de familias tengan su propia fuente de ingreso y mejoren su calidad de vida.

 

El candidato fue aclamado por multitud de ciudadanos que los esperaban en los andenes de las calles por donde pasaba.

Los aspirantes al Concejo por el partido Concervador, Wendy Herrera y Cristián Herazo, entre otros aspirantes a diferentes corporaciones, estuvieron presentes en 'La Ruta de la Victoria'.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores