Politica

Fecha de publicación: Martes, 24 de Septiembre de 2019 Hora: 09:49:27

Multimedia

Audio publicación

 

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el partido Colombia justa Libres, William García Tirado, insistió en las últimas horas sobre todo su respeto y acatamiento a cualquier tipo der investigaciones que adelanten los entes de control como fiscalía, procuraduría y contraloría general de la nación en torno a su campaña.

 

Precisa García Tirado, líder indiscutible de las mayorías populares en Cartagena que “La Procuraduría General y el trabajo que hace el señor Procurador, merecen toda nuestra atención y todo nuestro respeto; las autoridades tienen que recibir y tramitar todas las querellas que presentan los ciudadanos”.

 

“Era de esperarse que el creciente respaldo que nos viene brindando el pueblo Cartagenero, nos convirtiera en blanco de todo tipo de ataques, pero el 27 de octubre con el favor de Dios y el respaldo del pueblo cartagenero tendremos una victoria contundente”.

Dijo William García.

 

“Hay gente con intereses particulares y una aceptación popular mínima que acuden a la instrumentalización de la justicia como arma electoral, por ello de los aspectos jurídicos se encargarán mis abogados, quien  me representarán   y responderán  uno a uno los señalamientos en mi contra”.

Manifestó García Tirado, en medio de la convulsiva situación política que vive la ciudad actualmente.

 

Finalmente William García anunció que a los ataques va a responder con más presencia en la calle, con más amor y mayor compromiso por Cartagena, acudiendo a la fuerza de sus ideas y al apoyo de los ciudadanos para defender su proyecto que es de todos.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores