Politica

Fecha de publicación: Miercoles, 25 de Septiembre de 2019 Hora: 10:18:46

Multimedia

 

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el movimiento de iglesias cristianas Colombia Justa Libres WILLIAM GARCIA TIRADO se pronunció en las últimas horas desmarcándose de cualquier influencia o apoyo del partido Conservador y de la casa Blel, luego del escándalo desatado por lo audios develado en la W, y donde pretendieron vincularlo.

 

García Tirado, enfatizó que él es candidato del movimiento cristiano  Colombia justa Libres, y que en ningún momento ha recibido apoyo de ni es ficha política del partido conservador, puesto que adicionalmente también han adherido a su candidatura el Partido Liberal, Cambio Radical y ASI.

 

Recalcó, que como respuesta a todos los ataques y a la guerra sucia desatada en su contra por aquellos candidatos que no cuentan con el fervor ni el apoyo popular, continuará avanzando en su campaña, con demostraciones masivas de apoyos populares que le brinda espontáneamente el pueblo cartagenero.

 

El próximo acto masivo ha sido programado en la Cancha de microfútbol del barrio Chiquinquirá este sábado 28 de septiembre desde las 6 de la tarde, y está liderada por el abogado y dirigente popular Nausícrate Pérez Dáutt.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores